Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

PES 14 estará disponible el 19 de septiembre

Publicado el

PES14

Gamescom 2013. El simulador de fútbol PES 14 estará disponible el 19 de septiembre según el anuncio oficial realizado por Konami en la feria de videojuegos de Colonia.

PES 14 estará disponible en versión retail y en descarga digital para plataformas PC Windows, PS3 y Xbox 360.

PES 14 es la gran alternativa en simulación ‘futbolera’ al FIFA 14, el título de EA que -en principio- contará con la ventaja de versiones para las consolas PS4 y Xbox One desde el primer momento, algo que no ha sido anunciado por Konami para PES 14, aunque suponemos que terminará llegando también a estas plataformas.

PES 14 contará con nuevo motor gráfico Fox Engine que promete poner al límite la frontera que separa, a nivel gráfico, la realidad de la ficción y también el sistema Trueball Tech, una función por la cual el balón reaccionará independientemente de los movimientos del jugador.

Konami ha prometido un tráiler previo al lanzamiento en el que mostrará todas las capacidades del juego así como una demo jugable, disponible el 11 de septiembre en PS3 y el 12 de septiembre para Xbox 360.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído