Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard confirma Reaper of Souls como la primera expansión de Diablo III

Publicado

el

diabloIII1

Gamescom 2013. Blizzard ha confirmado que la misteriosa página web promocional para Reaper of Souls corresponde a la primera expansión de Diablo III y ha publicado varios teasers promocionales.

A la espera del inminente lanzamiento para consolas de la tercera parte de esta saga de rol y acción, Blizzard aprovecha la feria del videojuego de Colonia para anunciar su primera expansión para PC.

Reaper of Souls ofrecerá nuevos entornos para explorar, mayor personalización del personaje o nuevos enemigos a los que derrotar dentro y fuera del mundo de Santuario, mientras buscan revelar los misterios de Maltael, el Ángel de la Muerte.

Los jugadores podrán continuar su aventura como uno de los cinco héroes existentes —Arcanista, Bárbaro, Cazador de Demonios, Monje o Santero— o asumir la túnica de una nueva clase: el guerrero divino, un infatigable combatiente de melé.

Reaper of Souls contará con un sistema mejorado de Paragón, nuevos mapas 3D aleatorios y nuevas misiones épicas en el último acto. Otra de las grandes novedades de la expansión será los nuevos modos de juego, incluyendo Cacerías de Botín y Pruebas Nefalem.

No se ha facilitado precio ni disponibilidad para la primera expansión de Diablo III aunque sí podemos ofrecerte cinemática y tráiler oficial de su presentación en el Gamescom 2013:

Lo más leído