Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Así ha evolucionado el logo de Windows

Publicado el

Windows8

Si el nombre de un producto puede llegar a ser un elemento definitorio del mismo, el logo, el diseño de la marca, no lo es menos. En el mundo tecnológico tenemos muchos ejemplos de ello: la manzana mordida de Apple, el pingüino de Linux, la gran ge de Google o el pajarito de Twitter. Al primer vistazo los reconoces.

En efecto, la imagen que representa un producto puede decir mucho acerca de ese producto, y en la historia de la tecnología hay un logo -icono, si lo prefieres- que ha hecho historia, valga la redundancia. Nos referimos al logo de Windows y sus versiones a lo largo del tiempo.

Te invitamos, pues, a hacer un pequeño recorrido gráfico por los diferentes lanzamientos de Windows, desde el primerísimo Windows 1.0 al último Windows 8, cuyo logo parece que será reutilizado por Windows 8.1. Así ha evolucionado el estandarte de Windows:

windows10 windows31 windows95 windowsxp windowsvista windows7 windows8

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

6 comentarios
  • kik1n

    Me encanta el del 95 y 8.

  • Domingo Gómez

    Mi favorito es este que ha sido omitido.

  • Kibatan

    Windows 8 es igual que windos 1 solo que peor 😛

  • Anónimo

    Un fanboy más…

  • Juan Pablo Suarez Rios

    El primero y el ultimo son realmente similares solo les variaron la perspectiva…

  • fail0

    me gustan los de xp y 7 que para mi han sido los mejores so que he probado

Top 5 Cupones

Lo más leído