Conecta con nosotros

Noticias

Humble Origin Bundle añade dos juegos más

Publicado

el

humble-origin-bundle

Si por alguna extraña razón todavía no te has hecho con el impresionante Humble Origin Bundle que se lanzó la semana pasada… ¿A qué esperas? Quedan cinco días para que termine la promoción y dos nuevos juegos acaban de ser añadidos: Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.

Como sabes, esto del Humble Bundle es una suerte de iniciativa solidaria que se repite cada poco tiempo, en la que se ofrecen un conjunto de juegos independientes o comerciales -como es el caso- al precio que cada uno esté dispuesto a pagar, a partir de un dólar. En esta ocasión, además, la oferta en tan jugosa como lo que sigue:

  • Dead Space
  • Dead Space 3
  • Burnout Paradise: The Ultimate Box
  • Crysis 2 Maximum Edition
  • Mirror´s Edge
  • Medal of Honor

Todos lo título que acabas de ver te los puedes llevar pagando a partir de un dólar. Pero si te estiras un poco más -recuerda, es una iniciativa solidaria, todo lo recaudado va a parar a diversas ONG- y pagas más de 4,80 dólares -esta cifra aumenta poco a poco-, el paquete crece con, atención Battlefield 3 y Los Sims 3, además de los mencionados promoción y dos nuevos juegos acaban de ser añadidos: Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising y Populous.

Sin duda, la promoción más rotunda de cuantas ha lanzado The Humble Indie Bundle. Prueba de ello, los más de 8 millones de dólares que llevan recaudados.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído