Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

DIR-868L (AC1750) de D-Link: el mejor router Wireless AC

Publicado el

DIR-868L portada medio 1x 2 informefdx2 (2)3

Hace apenas unos días tuvimos la ocasión de realizar un completo análisis del nuevo router DIR-868L (AC1750) de D-Link, un producto que, como apuntamos en dicho artículo, es uno de los mejores del mercado dentro de su categoría, no sólo por su alto nivel de prestaciones, sino también porque es una clara apuesta de futuro.

Sí, es uno de los mejores, pero no sólo lo pensamos nosotros, también lo piensa la prestigiosa publicación online SmallNetBuilder, donde lo han calificado como el mejor dispositivo a nivel global en su categoría.

Pero, ¿qué ha hecho merecedor al DIR-868L de esta calificación? Por si alguno no ha tenido ocasión de leer nuestro completo artículo, cuyo enlace os dejamos más arriba, os hacemos un resumen de los méritos que lo han llevado a lo más alto.

En primer lugar destaca su capacidad de alcanzar hasta 1.750 Mbps, gracias a la tecnología WiFi AC de banda dual. En segundo lugar tenemos la tecnología SmartBeam. Sí, un alto nivel de rendimiento está bien, pero si se controla para que se mantenga siempre al mejor nivel posible está mejor.

Eso es lo que consigue la tecnología SmartBeam de D-Link, ya que optimiza la recepción de la señal y garantiza una alta velocidad constante a todos los dispositivos conectados a la red, desde cualquier lugar, incluso con tráfico intensivo o donde la señal es muy débil. A lo dicho debemos unir mydlink, mydlink Lite y CloudServices, que ponen la guinda a un producto redondo.

Su precio recomendado es de 209,90 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído