Conecta con nosotros

Noticias

Un hombre demanda a Apple tras sufrir quemaduras por su iPhone 4

Publicado

el

quemaduras por su iphone 4 portada im13n MC

Un ciudadano de Nueva Jersey ha interpuesto una demanda contra Apple tras sufrir quemaduras por su iPhone 4. Según la víctima las heridas provocadas por el terminal son graves, permanentes y le han desfigurado e impedido.

No tenemos detalles concretos de las zonas de su cuerpo que se han visto afectadas ni de cómo se produjo exactamente el suceso, pero sí que se remonta al 4 de septiembre de 2011, fecha en la que compró el susodicho iPhone 4 en una Apple Store y ocurrió el accidente.

En la demanda Michael Filippone, nombre de la víctima, pide una indemnización de 75.000 dólares por daños, cifra que no incluye los gastos médicos ni otros tipos de costes. Dicha demanda se asienta sobre cuatro puntos: negligencia-responsabilidad objetiva, garantía implícita, garantía explícita y responsabilidad de productos-Ley de Responsabilidad de Productos de Nueva Jersey.

Como no podía ser de otra forma, y siguiendo la rutina y amplitud del sistema procesal anglosajón, la demanda afirma en la exposición de hechos que la víctima resultó herida a causa de la «fabricación, suministro, montaje, diseño, mantenimiento, inspección, reparación, envasado, distribución, publicidad y/o márketing negligente, descuidado, defectuoso y/o peligroso».

De momento Apple no ha hecho ningún comentario al respecto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído