Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft cambia el nombre de su Xbox Live Marketplace

Publicado

el

xbox live marketplace portada cambio de nombre MC13

El gigante de Redmond sigue con los ajustes y cambios que sirven a modo de preparativos con los que dar la bienvenida a Xbox One, su consola de próxima generación. Ya os contamos recientemente que Microsoft había introducido el uso de la moneda real en las transacciones que realicemos en Xbox Live Arcade, lo que supone el abandono de los puntos Microsoft.

Ahora, y siguiendo con su plataforma online, la compañía ha cambiado el nombre de Xbox Live Marketplace a Xbox Games Store, muy acorde y a juego con las otras secciones de dicha plataforma, a saber, Xbox Music Store y Xbox Vídeo Store.

11 xbox-games-store-rebranding

Como más de uno habrá imaginado el cambio no tiene consecuencia de importancia más allá del nuevo nombre, así que ya sabéis, la oferta de títulos y sus precios se mantienen inalterados. Queda todavía por ver si Microsoft realizará algún ajuste más previo al lanzamiento de Xbox One, algo que francamente no nos extrañaría.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído