Conecta con nosotros

Noticias

Los smartphones Nexus 4 se agotan de nuevo

Publicado

el

Nexus4

La rebaja de precio del Nexus 4 ha provocado que el móvil inteligente de Google se agotan de nuevo como era previsible.

Han durado menos que un ‘caramelo en la puerta de un colegio’ y es lógico que ocurra ante uno de los terminales más atractivos en relación precio/prestaciones del mercado y cuyo atractivo aumentó aún más tras la gran rebaja de precio (100 euros / dólares) establecida la semana pasada.

Pocos días después ya están agotados tanto el modelo de 8 Gbytes con precio actualizado a 199 euros, como el de 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento y precio rebajado 249 euros.

Nexus4-2

«Inténtalo de nuevo en unos días» se puede leer en la página del producto en Google Play lo que indica que la firma va a reponer estos terminales fabricados por LG. Si eres un comprador reciente recuerda que Google ha anunciado un programa de reembolso de 100 euros para los terminales adquiridos en la última quincena.

La estrategia de rebaja de precio apunta a rebaja de stock ante la presentación del próximo modelo Nexus 5, un superphone también producido por LG con base en su Optimus G2 y espectaculares especificaciones: pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, entre 2 y 3 Gbytes de RAM y sistema operativo Android 4.3 o 5.0.

Lo más leído