Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Lenovo reparte sus bonus entre empleados

Publicado el

Lenovo-CEO

El CEO de Lenovo, Yang Yuanqing, sigue dando ejemplo y volverá a repartir su bonificación personal por objetivos de 3,25 millones de dólares entre los 10.000 empleados que menos cobran en la firma china.

325 dólares por cabeza que puede parecer poco para los estándares occidentales pero que es una nómina mensual completa para un empleado chino.

No es la primera vez que Yuanqing reparte su bonificación entre los empleados, mostrando que el excelente estado de forma de Lenovo en negocio corporativo (récord de ingresos y beneficios en el último trimestre) se extiende a otros detalles como al ejemplo de su responsable ejecutivo.

Aunque Yuanqing puede permitírselo tras cobrar 14,6 millones de dólares anuales por dirigir Lenovo, la entrega de su bonificación por objetivos no deja de ser un gesto noticiable en los tiempos que corren para motivar a los trabajadores de la firma china.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • Al

    Pues es que es mas del 10% de su salario.!!
    Sin embargo me parece muy bien se enseña con el ejemplo.!!
    Podríamos decir igualito que Jobs o Balmer jajajaja

  • E3L

    Es nada mas y nada menos que el 22% de su salario, así se hace!!!!!!

  • fail0

    Esta empresa la veo que esta haciendo muy bien la cosas en todo sentido

Lo más leído