Conecta con nosotros

Noticias

Sony Xperia Z1, imágenes de prensa en alta definición

Publicado

el

xperiaz1

IFA 2013. Imágenes de prensa en alta definición muestran en todo su esplendor el smartphone Sony Xperia Z1 Honami, nuevo tope de gama de la firma japonesa que será presentado en la feria alemana.

Ante tanta filtración, pocas novedades le van a quedar a Sony por mostrarnos en un evento previo al arranque del IFA 2013 donde el móvil inteligente ‘Honami’ será uno de los productos estrella.

xperiaz1-2

Las imágenes que han llegado a la Red dicen ser las que Sony distribuirá a los medios de comunicación. Aunque no con tanto detalle, alguna similar habíamos visto confirmando que se trata de un terminal espectacular.

xperiaz1-3

Sus especificaciones oficiales no se conocen aunque se especula con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

xperiaz1-4

Una cámara trasera con sensor de 20,7 megapíxeles, un chasis resistente al agua y polvo, y Android 4.2.2 completarían las especificaciones de uno de los terminales más avanzados del mercado.

Lo más leído