Conecta con nosotros

Noticias

Kim Dotcom abandona Mega para lanzarse a la política

Publicado

el

Kim Dotcom abandona mega img32 ppc23

La noticia ha sorprendido bastante pero es real, Kim Dotcom abandona Mega, y lo hace no porque dude del éxito o futuro de su nueva plataforma de almacenamiento en la nube, sino porque quiere perseguir «otros intereses».

Dichos intereses tienen que ver con algo que pocos esperábamos, la política. En efecto, Kim Dotcom ha confirmado que quiere montar un partido político y afirma tener ya los primeros trazos de su programa de gobierno, junto a posibles candidatos potenciales para formar parte del mismo ya que él, al no tener la nacionalidad neozelandesa, no puede ser miembro del parlamento.

Según el propio Dotcom uno de los grandes objetivos al frente de su partido político sería mejorar la economía de Internet de Nueva Zelanda, ofreciendo precios más justos y conexiones de mayor calidad. Kim lo tiene claro, en su opinión el gobierno actual no sabe como enfrentarse al futuro.

Tened en cuenta que lo dicho no implica que Dotcom se vaya a desvincular totalmente de Mega y sus negocios actuales, sino que más bien supone una mayor delegación que le permita más libertad.

El 20 de enero de 2014 es la fecha elegida por Kim para la comenzar sus andanzas al frente del nuevo partido político, fecha que coincide con el segundo aniversario del cierre de Megaupload.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído