Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony VAIO Tap 11, el tablet Windows más delgado del mercado

Publicado el

Sony VAIO Tap 11, el tablet Windows más delgado del mercado

IFA 2013. Además del impresionante phablet Xperia Z1, cámaras fotográficas o televisores, Sony ha traído a la feria alemana varios equipos informáticos y entre ellos, destacamos el Sony VAIO Tap 11 publicitado como ‘el tablet Windows más delgado del mercado’.

Un modelo que por características se convierte en competencia directa (aún más potente) a los Surface Pro de Microsoft con su pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y la tecnología Triluminos que Sony utiliza en sus últimos productos.

El Sony VAIO Tap 11 puede equipar diversos modelos de procesadores Haswell, hasta un Core i7-4610Y, acompañado de 4 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

Dispone de conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, micro HDMI y puertos USB. También soporta tarjetas SIM para banda ancha móvil e incluye un lápiz óptico de N-Trig.

SonyVAIOTap11-2

El nuevo Tap 11 cuenta con un soporte ajustable de 45 a 65 grados y un teclado inalámbrico con touchpad. Su grosor es de 9,9 milímetros y con batería para 5 horas de autonomía pesa 780 gramos.

El nuevo tablet PC VAIO Tap 11 utiliza sistema operativo Windows 8 y estará disponible en Europa en acabados negro y blanco a partir de noviembre. No se ha facilitado precio.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

3 comentarios
  • David Mendoza

    parese que el sitema de windows esta ganando impulso!!!!

  • carlos

    Horrible, muy grueso, prefiero un ipad

  • Ary

    No es para nada grueso, si te fijas carlos en el headset jack osea donde van conectados los auriculares veras que el grosor es muy poco. Me gusta ese diseño.

Lo más leído