Conecta con nosotros

Noticias

Panasonic VIERA WT600 4K, el primero con HDMI 2.0

Publicado

el

Panasonic4K-HDMI2

IFA 2013. Panasonic ha presentado el VIERA WT600, incorporación estrella a su amplio catálogo de televisores con sus 65 pulgadas de diagonal, resolución 4K y el primero que vemos con soporte para el nuevo estándar HDMI 2.0.

El Panasonic VIERA WT600 4K es un smart tv de ultima generación con un panel que le permite ofrecer contenido en Ultra Alta definición hasta 60 frames por segundo.

El VIERA WT600 incorpora un descodificador 4K H.264 (MPEG4) integrado, que no sólo permite reproducir los archivos 4K a través de USB y tarjeta SD, sino que además, permite la reproducción del material de resolución 4K directamente de Internet.

La nueva joya de Panasonic incluye 6 sintonizadores, además de LAN inalámbrico y DLNA para la conexión con otros dispositivos sin cables.

En un diseño ultradelgado ofrece 65 pulgadas de diagonal y soporta especificación DisplayPortTM1.2a junto a HDMI 2.0, el primero que incluye la nueva norma. estará disponible en octubre y ya se puede reservar en canales especializado a un precio de 6.000 dólares. No, todavía las 4K no son aptas para nuestra maltrecha economía.

Lo más leído