Conecta con nosotros

Noticias

Miley Cyrus es reina por un día y nuevo récord en YouTube

Publicado

el

mileycyrus

A la otrora modélica adolescente Disney, Miley Cyrus, hoy reconvertida en intento de femme fatale, no le hizo falta ni un día para pulverizar el récord de visionados de su nuevo videoclip en YouTube.

De este modo, llegando a alcanzar los 16, 2 millones de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación (a estas alturas ya supera los 30 millones), el Wrecking Ball de Miley Cyrus marca un nuevo hito en la historia del portal de vídeos de Google.

¿Cuál es la receta del éxito? Ser una superestrella ayuda, qué duda cabe. Pero ser un ídolo juvenil que entra en la veintena despelotándose en un vídeo en el que entre muchas otras figuras lascivas aparece lamiendo un martillo… Eso es otra cosa, que si bien está beneficiando a la cantante en Internet, también le ha perjudicado seriamente en otros ámbitos.

Ahora, ¿quieres ver el vídeo del récord? Aquí lo tienes, si es que no lo habías visto ya.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8 550 330]

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído