Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft te ayuda a saltar a Surface: ofrece 200 dólares por tu iPad

Publicado el

200 dólares surface ipad portada 2x3

No es la primera vez que nos encontramos con una promoción de este estilo, de hecho se han convertido en algo bastante frecuente. Como ejemplo podemos citar el programa de renovación de iPhone de Apple, pero lo cierto es que Microsoft ha ido un paso más allá, dejando clara su intención de competir de tú a tú con Apple.

El caso es que los de Redmond quieren motivarnos a dar el salto a Surface, y para ello están dispuestos a darnos un mínimo de 200 dólares por nuestro «viejo» iPad. Sí, decimos mínimo porque la cantidad puede variar en función del modelo y generación de iPad entregado, aunque no admiten en la promoción el de primera generación.

321 Featured20-642x419x231

Como era de esperar dicho importe se ofrece a modo de cheque regalo que puede ser canjeado por productos de la Microsoft Store aunque, como no podía ser de otra forma, Microsoft nos sugiere que los invirtamos en comprar Surface.

La promoción está vigente hasta el 27 de octubre, pero sólo para residentes en Estados Unidos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • sapito

    que desesperacion

  • Ubuntu USER!!

    Si una pinche SURFACE fuera tan buena no fuera necesario tanto teatro.
    Resultará tan buena como su fabuloso ZUNE (que solo sirvió para 2 cosas) ??

  • Borreguito

    patadas de ahogado verdad??

  • Viper1000

    Rara promoción, dudo mucho que tenga éxito. Si Microsoft tuviera los pies en la tierra, se daría cuenta de que su surface no puede competir con el iPad, a menos que tenga suficientes aplicaciones de calidad.

  • Santi

    jajaja que penosos…

  • Juan

    tal vez la Surface este ahogada pero Microsoft en si es una de las empresas con mas ingresos y que lidera el mercado del Software del PC

Lo más leído