Conecta con nosotros

Noticias

GTA V para Xbox 360 asoma en numerosos sitios Torrent

Publicado

el

gta v para xbox 360 torrent portada x231x32

La versión de GTA V para Xbox 360 ha salido a la luz en Internet, gracias a la venta anticipada del juego que han llevado a cabo algunos minoristas y a la «generosidad» de sus compradores, que han decidido «compartir» lo nuevo de Rockstar vía Torrent.

Se trata de dos archivos ISO de 8 GB cada uno, correspondiendo el primero al disco de instalación y el segundo al disco de juego, lo que suma un total de 16 GB de peso.

Rockstar ha avisado de que tomarán medidas contra posibles filtraciones de contenido y «spoilers», mientras que Microsoft ha dejado claro que todo aquel que sea pillado a través de Xbox Live corriendo una copia pirata de GTA V será baneado de manera fulminante.

xx1 GTAV01 312312 xx

Es evidente que la piratería perjudica a la industria del videojuego, pero en este caso hay más de un culpable. Sí, habéis acertado, nos referimos a esos minoristas sin escrúpulos incapaces de aguantar hasta la fecha oficial de salida con tal de arañar algunas ventas a la competencia. Servidor personalmente os anima a esperar, ya que un juego como GTA V vale lo que cuesta.

Poco más podemos decir, pero tened presente que si os lanzáis a buscar el juego vía Torrent podéis encontraros con numerosas versiones falsas llenas de malware.

Y parece que fue ayer cuando las desarrolladoras vertían serias críticas sobre la piratería en PC, diciendo que no era una plataforma rentable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído