Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

GTA V para Xbox 360 asoma en numerosos sitios Torrent

Publicado el

gta v para xbox 360 torrent portada x231x32

La versión de GTA V para Xbox 360 ha salido a la luz en Internet, gracias a la venta anticipada del juego que han llevado a cabo algunos minoristas y a la «generosidad» de sus compradores, que han decidido «compartir» lo nuevo de Rockstar vía Torrent.

Se trata de dos archivos ISO de 8 GB cada uno, correspondiendo el primero al disco de instalación y el segundo al disco de juego, lo que suma un total de 16 GB de peso.

Rockstar ha avisado de que tomarán medidas contra posibles filtraciones de contenido y «spoilers», mientras que Microsoft ha dejado claro que todo aquel que sea pillado a través de Xbox Live corriendo una copia pirata de GTA V será baneado de manera fulminante.

xx1 GTAV01 312312 xx

Es evidente que la piratería perjudica a la industria del videojuego, pero en este caso hay más de un culpable. Sí, habéis acertado, nos referimos a esos minoristas sin escrúpulos incapaces de aguantar hasta la fecha oficial de salida con tal de arañar algunas ventas a la competencia. Servidor personalmente os anima a esperar, ya que un juego como GTA V vale lo que cuesta.

Poco más podemos decir, pero tened presente que si os lanzáis a buscar el juego vía Torrent podéis encontraros con numerosas versiones falsas llenas de malware.

Y parece que fue ayer cuando las desarrolladoras vertían serias críticas sobre la piratería en PC, diciendo que no era una plataforma rentable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • Luis Llorent

    Por cierto la versión de PS3 tambien se filtró ayer.

  • javiercds

    «THE GTA V KINGZ» Crew donde se distingue por la camaradería gente de todos lados, si eres bueno tienes hay posibilidades de subir de rango

  • anti disqus

    y claro culpable que se filtre la pirateria, pero nunca se
    acusa a las desarrolladoras de poner 70€ en sus juegos

  • Rufus Murdock

    «en este caso hay más de un culpable. Sí, habéis acertado, nos referimos a esos minoristas sin escrúpulos»

    ¿Eing? ¿Qué tiene que ver que una tienda venda un juego unos días antes con que ese juego aparezca en redes p2p? Si no hubiera minoristas la version pirata acabaría apareciendo un poco más tarde.

    «Poco más podemos decir, pero tened presente que si os lanzáis a buscar
    el juego vía Torrent podéis encontraros con numerosas versiones falsas llenas de malware.»

    Si realizas descargas desde comunidades p2p fiables y con un poco de sentido común (leyendo los comentarios de cada link, analizando la descarga con un antivirus…) el riesgo de infeccion es mínimo

  • jurrabi

    Vaya por delante que mi opinión también es que GTA V hay que comprarlo, porque vale cada céntimo que cuesta. Pero si hay algo más que los que ganan dinero con el trabajo de otros es el que difama la piratería con medias verdades y enteras mentiras.
    ¿Malware en una ISO de x360? ¡Por favor!
    Y la estrategia del miedo hace años que está claro que no funciona…
    Si puedes pagarlo, adelante. Si no, no seré yo el que te frene. El arte debe ser universal y no limitarse a quien puede pargarlo. Ya sea música, cine o el nuevo arte del siglo XXI: videojuegos. Todo el mundo merece poder evadirse de la mierda de cada día un rato, sin que suponga dejar de alimentar a los chiquillos. Mientras no quieras ganarte la vida al costa del esfuerzo del resto…

  • xDDD

    Link?

  • Isidro Ros

    El asunto es sencillo y de hecho te respondes tú mismo. Sí, el juego iba a terminar en sitios torrent antes o después, pero lo escandaloso es que acabe antes incluso de su salida oficial. El hecho de que una tienda se salte la fecha de salida posibilita lo que acaba de ocurrir.

    Saludos.

  • Isidro Ros

    No me refería a un formato concreto al hablar de versiones falsas llenas de malware ;).

    Cada uno es libre de pagar o no, no hay más.

    Saludos.

  • jurrabi

    Isidro, tu frase era precisamente un «estereotipo» promulgado por los anti-pirateria. Por eso no me pareció la más acertada.

    Comentas en otro comentario que lo «escandaloso» es que aparezca antes de salir a la venta. No sé donde está el escándalo en eso, ya que pasa absolutamente siempre.
    Muchos grupos de los que se dedican a compartir software por internet tienen contactos en distribuidores y retailers así que es normal ver copias antes de fechas de lanzamiento, sobre todo cuando se pretenden fechas de lanzamiento mundialmente coordinadas.
    Finalmente sentencias que cada uno es libre de pagar o no.

    En esa afirmación asumes que todo el mundo puede pagar, cosa que no es cierta. He incluso entre la gente que podría pagar, sopesar entre pagar poder no hacerlo, cuando hay muchas carencias y recortes en todos los aspectos de la vida no casi ni una decisión.

    Mi filosofía desde luego es otra:
    Si en ningún caso te plantearías comprarlo (por el motivo que sea) nadie está perdiendo dinero. No es razonable (como siempre hacen los propietarios de derechos) hablar de pérdidas de ventas que no se iban a hacer en ningún caso.
    Como te digo, otro caso muy distinto son los que se lucran con el trabajo de otros, a los cual sí sanciono.

    Pero que un parado se copie el juego (que no se puede comprar) para hacer menos miserable su vida, me parece un derecho fundamental. Y quien sabe, quizá sus comentarios en foros, en la calle o con los amigos haga que otro sí se lo compre y todos se beneficien.

    No trato de convencerte. En esta discusión tan antigua como el software las posiciones ya están claras y nadie va a cambiar de opinión.
    Pero no des tu opinión como la única válida. Todas son válidas…

    (y por favor, huye del argumento yo tengo razón porque lo que tu dices es ilegal, porque eso tampoco es cierto. No en España.
    Si no ganas dinero con una copia no estás cometiendo delito).

  • Isidro Ros

    Lo cierto es sí, tienes razón, la expresión quedó un poco «típica» no te lo puedo negar ;).

    Podríamos argumentar mucho pero mi punto de vista es simple:

    Si un juego te gusta, te va a entretener durante meses y puedes/quieres comprarlo adelante.

    No defiendo la piratería como tal, pero tampoco defiendo las locuras que dicen las grandes propietarias de derechos de autor. Como tú mismo dices no hay que sustentar la idea «una copia, una pérdida», es un absurdo sin pies ni cabeza.

    Sé que la inexistencia de ánimo de lucro es lo que hace que no surja el ilícito y por tanto no haya delito, por suerte no han logrado llevar al Código Penal la idea del lucro cesante.

    He compartido cientos de juegos con amigos, y lo sigo y seguiré haciendo, de hecho entiendo el formato Torrent como eso precisamente, una forma de compartir, pero con lo de «escandaloso» no me refería a esto, sino a que los propios minoristas han «hecho la puñeta», por ser suave, a la propia Rockstar vendiendo el juego antes de tiempo.

    Saludos.

  • Pablo Sebastian Fourcaud

    y bueno lo que sale un juego aca en argentina yo me lo bajo que me baneen total

Lo más leído