Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Aún no ha llegado iOS 7 y Apple ya prueba iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1

Publicado el

ios 7.0.1 portada mc 213mocxxx313

Faltan dos días para que iOS 7 llegue de forma oficial al público general. Dicha versión es el resultado de las seis betas que Apple ha ido poniendo en manos de los desarrolladores, así que en teoría la versión final debería estar bastante pulida.

El caso es que una filtración ha puesto de manifiesto que la compañía de Cupertino ya está probando a nivel interno varias actualizaciones diferentes de su nuevo sistema operativo móvil.

Hablamos de iOS 7.0.1, 7.0.2 y 7.1, revisiones que no tienen fecha concreta de salida pero que contarían, imaginamos, con pequeños ajustes, retoques y quizás alguna mejora de general de rendimiento.

ios 7 tabla mc2321

Sobre la última versión apuntada, la 7.1, se comenta que podría tratarse de una actualización específica para los nuevos iPads que la compañía podría lanzar entre finales de septiembre y primeros de octubre. Sí, hablamos del iPad 5 y el iPad Mini 2.

A pesar de la falta de información debemos tener claro que iOS 7 será un sistema operativo completo y pulido, así que la existencia de estas actualizaciones no debe alarmaros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Anthony Del Valle

    Lo unico que considero como developer que soy, es que apple debe acelerar las animaciones, y trabajar con los controles de la llamada que no salen al momento de una llamada y aveces es incomodo.

  • Mr. Wow

    Por que no ya no se saltan a la versión 14, y así se dejan de tantas boberías…

  • Alexy

    Buenos días los iphone 5 se les a dañado no quiere funcionar

  • Alexy

    Años iphone 5 no quieren agarrar el wifi

  • Matute

    Pero si todo el mundo hace lo mismo ._. parece promcion barata

  • fail0

    buen punto de vista

Lo más leído