Conecta con nosotros

Noticias

Escasez de iPhone 5S dorado, Apple pide mayor producción

Publicado

el

Iphone 5S dorado apple escasez img33123112x

Como sabemos el iPhone 5S ha sido aprovechado por Apple para introducir un nuevo color en su terminal de gama alta, aunque al parecer los de Cupertino no han calculado bien el volumen de producción de esta variante en ciertos países, donde la demanda del mismo está siendo realmente elevada.

A modo de ejemplo podemos citar Hong Kong, un mercado muy importante para Apple, lo que ha movido a la compañía a pedir a sus suministradores y fabricantes que aumenten la producción del iPhone 5S dorado en un 33%.

Dicho esto podemos preguntarnos si realmente nos encontramos con una demanda demasiado elevada o si el problema se debe más bien a un bajo volumen de producción. Lo cierto es que resulta acertado decir que es un poco de cada cosa, pero tirando más hacia la falta de producción.

3 iphone-5s-colores x31245xxz

Al parecer el bajo volumen actual de producción del iPhone 5S obedece a problemas con el lector de huellas dactilares que incorpora, lo que ha motivado que muchas operadoras no hayan recibido todavía ni siquiera una unidad del terminal en color dorado.

Algunos medios aseguran que la situación se mantendrá hasta el próximo trimestre, momento en el que la producción irá aumentado paulatinamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído