Conecta con nosotros

Noticias

Sorpresa: Warface, shooter gratuito de Crytek, llegará a Xbox 360

Publicado

el

shooter gratuito de crytek warface xbox 360 mx23

Los poseedores de una Xbox 360 están de enhorabuena. Crytek ha hecho público que Warface, su esperado juego de acción en primera persona para PC, llegará también a la veterana consola de Microsoft.

Este shooter gratuito de Crytek, que se encuentra actualmente en su última fase beta para PC, requerirá en Xbox 360 una suscripción Gold a Xbox Live si queremos acceder a él, pero por lo demás mantendrá el modelo free to play con micropagos.

En el vídeo podemos ver las diferentes clases que podremos jugar, entre las que se incluyen dos grandes clásicos dentro del género, el médico y el francotirador.

No podemos terminar sin destacar el gran acabado visual que luce el título y su extremada fluidez, algo que es muy de agradecer y que deja claro que la gente de Crytek sabe como aprovechar al máximo el hardware de Xbox 360. Se espera que esté disponible para dicha plataforma a primeros de 2014.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído