Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de velocidad en vídeo: desde el iPhone 2G al iPhone 5S

Publicado

el

iphone 2g al iphone 5s portada imgxnbi213x32

El primer iPhone llegó en 2007 y podemos decir sin temor a equivocarnos que supuso un gran revulsivo en un sector que, por aquel entonces, estaba muy limitado. Han pasado ya seis años y durante este tiempo Apple ha lanzado un total de 8 smartphones, siguiendo un sistema que podemos calificar de «cambios en dos fases».

Un ejemplo claro que explica de forma simple mi anterior calificación la tenemos en el paso del iPhone 3G al iPhone 3GS. Ambos mantienen diseño, pero muestran diferencias importantes a nivel de hardware.

Sin embargo, con la llegada del iPhone 4 se produjo un cambio mucho más grande que afectó no sólo al hardware sino también al diseño exterior, mostrando claramente ese proceso de renovación «en dos fases» que Apple ha venido manteniendo hasta el momento.

En el vídeo que acompaña la noticia podemos ver precisamente eso, un reflejo de las diferencias de hardware que se han producido desde el iPhone 2G al iPhone 5S y cómo afectan al rendimiento de cada terminal.

Obviamente el resultado es simple, el terminal más nuevo rinde más que el más antiguo, aunque el vídeo nos deja una curiosa sorpresa, y es que el iPhone 2G arranca antes que los iPhone 3G, 3GS y 4. Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído