Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imagen, especificaciones y rendimiento de la GTX 750 Ti de NVIDIA

Publicado el

gtx 750 ti portada rendimiento minicmxxx3232

Ya os anticipamos en su momento que NVIDIA preparaba una GTX 750 Ti, dirigida a cubrir la gama media, y ahora podemos darla prácticamente por confirmada.

Estamos ante una tarjeta gráfica que llegará al mercado en un intento de NVIDIA de ofrecer un abanico de soluciones gráficas más completo y capaz para competir con las nuevas RX 200 de AMD.

321 NVIDIA-GeForce-GTX-750-TI

A nivel de especificaciones se trata, básicamente, de una GTX 660 con un mayor bus de memoria y mayores frecuencias de trabajo, unos cambios de bastante entidad como para dar forma a un producto muy interesante cuyo rendimiento es, como vemos en la primera tabla, un 10% mayor que el de una GTX 660 y solo un 8% inferior al de una GTX 660 Ti.

32 gf 750 ti rendimiento xmino4

Dicho esto cabe pensar que la GTX 750 Ti se situará un escalón por encima de la GTX 660, algo que llevará a NVIDIA a reducir los precios de sus GTX 660, GTX 650 Ti y GTX 650, un movimiento muy esperado que favorece al consumidor.

x1 gtx 750 ti ppxm

De momento no tenemos detalles sobre su fecha de salida, aunque se comenta que podría llegar antes de que termine octubre. Su precio debería estar algo por debajo de los 200 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído