Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El mando de control de PS4 será compatible «a nivel básico» en PC

Publicado el

mando de control de ps4 tecnología hardware momx23x1

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment, ha confirmado que el mando de control de PS4 funcionará sin mayor problema en PC, y desde el primer día aunque, eso sí, a nivel básico.

Dicho os preguntaréis qué debemos incluir dentro de dichas funciones. El caso es que no han sido concretadas oficialmente de forma exhaustiva, pero podemos confirmar entre las mismas la utilización de cruceta, botones físicos y sticks analógicos.

Esto deja fuera, como más de uno habrá anticipado, el uso de la almohadilla táctil, sin duda la mayor novedad que incorpora el nuevo mando de control de PS4.

tmn dual shock 4 pcx3

De momento Sony no ha confirmado ni desmentido la posibilidad de llevar a cabo una integración más profunda del DualShock 4 en PC lanzando, por ejemplo, unos controladores específicos.

Con todo, la compañía nipona dejó caer que tras el lanzamiento oficial del mismo en noviembre ofrecerán al público un informe completo con el que, probablemente, nos sacarán de dudas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído