Conecta con nosotros

Noticias

HP Chromebook 11, primer vistazo

Publicado

el

Los chicos de liliputing han publicado un vídeo del HP Chromebook 11 nuevo portátil con el sistema operativo en nube de Google, Chrome OS, pantalla de 11 pulgadas y un chip ARM Samsung Exynos 5250.

El HP Chromebook 11 es el hermano menor del Chromebook 14 pero con notables diferencias. Mucho más pequeño que éste, el nuevo equipo utiliza una pantalla de 11,6 pulgadas con resolución nativa de alta definición HD 1366 × 768 píxeles. Sin embargo, el panel empleado es mucho mejor ya que es un IPS lo que marca distancias con los TN empleados hasta la fecha en los Chromebooks económicos mejorando su contraste y ángulos de visión.

Su chasis de policarbonato blanco se da un aire a los antiguos MacBooks de plástico, en un diseño muy limpio, sin tornillería o ventiladores a la vista. Como motor utiliza un SoC Samsung Exynos 5250 de doble núcleo acompañado de 2 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido de 16 Gbytes, a los que se suma 100 Gbytes gratuitos en el servicio de alojamiento en nube Google Drive.

Lo más leído