Conecta con nosotros

Noticias

Capcom cumple treinta años y lo celebra a lo grande en Steam

Publicado

el

capcom cumple treinta años portada mcno231mx32

Capcom cumple treinta años y para celebrarlo ha preparado un evento que sin duda hará las delicias de todos aquellos que tenían en mente comprar alguno de sus últimos títulos.

Tal y como anticipa la imagen que encabeza la noticia la veterana compañía japonesa celebra su salto a la treintena con suculentos descuentos en Steam, una promoción que durará hasta el 14 de octubre pero que cuenta con ofertas especiales diarias, así que tendréis que estar atentos.

A fecha de redactar la noticia el juego en oferta especial diaria es Super Street Fighter IV Arcade Edition, que puede ser vuestro por 4,99 euros.

xx1 Capcom2xx1133

Si buscáis un poco más podréis encontrar otras gangas, como por ejemplo Resident Evil 5 por 4,99 euros, Resident Evil 6 por 14,99 euros, el recomendable Resident Evil Revelations por 19,99 euros o Devil may Cry 4 por 4,99 euros.

Con estos precios es difícil resistirse. Sin más os invitamos a ver el catálogo completo en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído