Conecta con nosotros

Noticias

GTA V podría llegar a PC durante el primer trimestre de 2014

Publicado

el

gta v podría llegar a pc en el t1 de 2014 mc231nmxxx

Ya os comentamos en su momento que la nueva entrega de la conocida franquicia de Rockstar iba a llegar a PC. Sí, sólo es cuestión de tiempo a pesar del secretismo y la falta de información oficial por parte de la desarrolladora.

Con todo no teníamos, por desgracia, ninguna información que nos dejara una fecha concreta y factible, aunque estaba claro que nos tocaría esperar hasta 2014. Ahora, y según una filtración proveniente de «múltiples fuentes dentro de la industria, se comenta que GTA V podría llegar a PC a lo largo del primer trimestre de 2014, una fecha que suena bastante razonable, pero que además nos da que pensar.

Quizá alguno de vosotros recuerde que hace cosa de un par de meses os comentamos que el juego podría acabar llegando a PS4 y Xbox One. Pues bien teniendo en mente esta posible fecha de salida de la versión para PC, el hecho de que la nueva generación de consolas ya llevaría para entonces unos meses en el mercado y, como no, la circunstancia de que ambas se basan en una arquitectura tipo PC podemos enlazar hasta llegar a una conclusión muy simple, y es que también podríamos ver GTA V corriendo en PS4 y Xbox One antes de mediados de 2014.

Como de costumbre la gente de Rockstar no ha hecho ningún comentario sobre la versión de GTA V para PC, así que toca esperar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído