Conecta con nosotros

Noticias

FNAC lanza su primer tablet para niños

Publicado

el

tablet-fnac-junior

FNAC acaba de presentar un tablet destinado a que los más pequeños de la casa disfruten de la tecnología de forma segura y divertida. La nueva Tablet Fnac Junior incluye  más de 20 aplicaciones y libros interactivos infantiles ya incluidos; está a la venta desde hoy mismo por un precio recomendad de 149,9 euros.

Esta tableta combina un potente procesador Cortex A9 Dual Core a 1.6 Ghz con GPU Mail 400, 1 Gbyte de memoria RAM y una pantalla de 7 pulgadas (1.024 x 600 píxeles) para mover Android 4.1 y cualquiera de sus aplicaciones sin problemas. Incorpora batería de 4.300 mAh, suficiente para unas 7 horas de uso real sin necesidad de recargar.

El Tablet Fnac Junior tiene poco que envidiar a cualquier tablet de su rango de precios, ofreciendo excelentes opciones de conectividad (HDMI, WiFi n, Bluetooth, aGPS), cámara VGA, 8 Gbytes de memoria interna (ampliable gracias a su ranura para tarjetas microSD) y unas dimensiones muy contenidas: 191 x 119 x11 mm.

En lo relativo al software, incorpora 8 cuentos interactivos, 8 juegos educativos y una colección de aplicaciones multimedia especialmente diseñadas para los más pequeños que les permitirán tomar fotos y vídeo, reproducir contenidos multimedia y navegar de forma segura por Internet. Además, es posible descargar muchos más desde la plataforma Fnac Books. Encontraréis mucha más información sobre el contenido en la web oficial de FNAC.

El nuevo Tablet Fnac Junior ya está disponible por 149,9 euros en todos los centros de la cadena y en su tienda online. El pack incluye dos prácticos bumpers (azul y naranja) con correa ideales para proteger el dispositivo mientras lo usan los niños.

Más información | Tablet Fnac Junior

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído