Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

SmartWatch de Adidas y a correr

Publicado el

SmartRUNAdidas

La multinacional alemana de equipamiento deportivo no escapa a la fiebre por los relojes inteligentes y en noviembre, pondrá a la venta el miCoach SMART RUN, un dispositivo con Android que además de dar la hora dispone de un buen número de funciones que van a gustar a los runners exigentes.

El smartwatch de Adidas es un gadget de difícil clasificación ya que funciona como simple reloj, entrenador personal, GPS o reproductor de música portátil. Lo bueno es que se trata de un dispositivo independiente que no necesita estar conectado a un reloj inteligente.

Un dispositivo de generoso tamaño y peso pero construido con materiales de calidad: magnesio y acero inoxidable para la base, correa de silicona y la pantalla TFT táctil de 1,45 pulgadas protegida con Gorilla Glass.

Su batería es de 410 mAh y en modo reloj aguanta 14 días con recarga completa en 4 horas. Claro que, si compramos un aparato como este es para exprimir sus virtudes como entrenador personal en running o fitness, gracias a la monitorización cardíaca de un módulo de Mio, velocidad, distancia y demás funciones como pulsómetro, con alertas y gráficos en pantalla para los distintos tipos de ejercicio y almacenamiento y gestión posterior.

SmartRUNAdidas-2

El Smart RUN de Adidas cuenta con GPS, Wi-Fi y Bluetooth, y está gobernado por Android Jelly Bean 4.1.1 con interfaz y aplicaciones dedicadas. Estará disponible a partir del 1 de noviembre y su precio de lanzamiento de 399 dólares indica que no está dedicado a un público masivo. Y no corre solo, tendrás que seguir castigándote por esos caminos de Dios.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído