Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 5S es el más rápido, según un test independiente

Publicado el

iphone 5s es el mas rápido mjn21mxx332x2

La publicación Wich? ha puesto a prueba a varios de los grandes smartphones tope de gama que reinan actualmente en el mercado, utilizando para ello la conocida aplicación Geekbench, que simula de forma bastante precisa entornos reales y calcula en base a los mismos el rendimiento del terminal, tanto a nivel individual o mononúcleo como multinúcleo.

A continuación os dejamos los terminales que fueron sometidos «a examen» y los resultados que obtuvo cada uno:

  • Apple iPhone 5S: 1.410 mononúcleo, 2.561 multinúcleo.
  • LG G2: 882 mononúcleo, 2.355 multinúcleo.
  • Samsung Galaxy S4: 687 mononúcleo, 1939 multinúcleo.
  • HTC One: 643 mononúcleo, 1.805 multinúcleo.
  • Apple iPhone 5c: 711 mnonúcleo, 1281 multinúcleo.
  • Samsung Galaxy S4 Mini: 649 mononúcleo, 1135 multinúcleo.
  • HTC One Mini: 477 mononúcleo, 880 multinúcleo.

Como vemos el iPhone 5S es el más rápido, incluso en modo multinúcleo, algo sorprendente ya que su CPU sólo cuenta con dos núcleos, mientras que las utilizadas por ejemplo en el G2 y el Galaxy S4 cuentan con cuatro núcleos.

xiphone 5s es el mas rápido mjn21mxx3

Especialmente llamativa resulta también la enorme diferencia existente a nivel de rendimiento mononúcleo, ya que el iPhone 5S logra duplicar al Galaxy S4. Parece que el salto a los 64 bits podría marcar al final una diferencia mayor de lo esperado.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • David Mendoza

    quien entiende a samsung, haciendo los prosesadores mas rapidos y no utilisarlos!!!!

  • flowz

    eso solo es cuestión de marketing todos sabemos que vende mas el verbo bonito que la realidad. samsung es uno de los peores fabricantes y sus procesadores no son los mejores para eso esta qualcomm

  • Nillo

    ¿Y luego el Sony Xperia Z1? No vaya a ser que le ganase al iPhone y por eso no lo ponen creo yo.

  • kornival

    Por eso mismo Apple recurre a Samsung para que le fabrique procesadores y pantallas.

  • oni

    los procesadores son diseñados de apple el samsung es solo fabricante

  • kornival

    Diseñados por ARM, rediseñados por Apple y modificados en fabricación por Samsung. Si miráis la historia de ARM veréis que Apple fue uno de sus socios principales, conserva muchas patentes conforme al desarrollo de cpu y socs con tecnología basada en los diseños de ARM. Por eso Apple puede hacer con los diseños originales lo que otros, ni siquiera Qualcomm pueden.

  • Invitado 1

    Me llama la atención que HTC one aparece como 4, si mal no recuerdo es un celular que salió junto con el S3.

    (Si no me equivoco) Es bueno que apareciera en esta lista a pesar de estar una generación por detras de los demás.

    Si me equivoco pro favor corrijanme…..

  • Yiyu

    El SGS3 lleva mas de un año en el mercado mientras que el HTC One inició su distribucion en abril de este año, no lleva 10 meses en el mercado. Y por otro lado el SGS3 ya no podría competir con ningun terminal tope de gama de la actualidad.

  • kornival

    Ese tipo de procesadores a mi parecer será un poco inútil hasta que toda su gama se base en esa arquitectura. Para que pasase al contrario los desarrolladores de aplicaciones tendrían que hacer siempre dos versiones de cada aplicación, una para los de 32 bits (iphone 4, 4S, 5, 5C) y otra para los 64 (iphone 5S, ipad mini 2) y dudo bastante que estén por la labor. El tiempo no dirá. Aún así Samsung y otros fabricantes dicen que van a adoptar esa arquitectura en sus próximos procesadores.

  • iPhone the best

    Es cierto. El iPhone 5s es el mejor smartphone de gama alta. Yo me lo compré el mismo día 25 que salió y es genial. Anteriormente tuve un Samsung Galaxy SII y como todos los Samsungs por más S4 que sean, a iPhone no le llegan ni a la suela. Lo mismo digo de Sony, Nokia, LG, HTC… Pueden ser buenos, no digo que no, pero al lado de iPhone???? Jajajjajajajajajaja no tienen nada que hacer. A los que no piensen como yo, solo les digo que una vez que tienen un iPhone… Se olvidan del resto de marcas. Creedme, me ha pasado.

    Saludos!!

Lo más leído