Conecta con nosotros

Noticias

Jeremy Clarkson a los mandos del nuevo vídeo de Forza Motorsport 5

Publicado

el

Forza Motorsport 5 portada mcoini231 top gear3

Jeremy Clarkson, conocido especialmente a nivel mundial por ser la voz cantante del programa Top Gear, ha sido el elegido por Microsoft para hablar un poquito de los «hipercoches» que vemos en este vídeo de Forza Motorsport 5.

Ciertamente la elección del gigante de Redmond ha sido muy acertada. Clarkson se ha ganado a pulso una gran fama y se nos antoja un personaje idóneo para un juego como Forza Motorsport 5, pero el caso es que no estará sólo.

Sí, junto a él nos acompañarán James May y Richard Hammond, sus dos compañeros de programa, quienes ilustrarán el modo carrera con sus comentarios.

Dicho esto nos centramos en el modelado que lucen los coches en el vídeo y no, no hay duda, el nivel de calidad es tan alto que en ocasiones roza el fotorrealismo. La iluminación, los reflejos, el elevado nivel de detalle incluso en el interior y la ausencia del más mínimo diente de sierra, todo en conjunto logra mostrar las bondades que traerá la Xbox de nueva generación.

Os recordamos que Forza Motorsport 5 saldrá estará disponible en exclusiva para Xbox One a partir del 22 de noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído