Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft vuelve a bajar el precio de Surface Pro

Publicado

el

bajar el precio de surface pro portada m321x3

El gigante de Redmond ha vuelto a bajar el precio de Surface Pro, un movimiento que denota un claro interés en limpiar stock ante la llegada de su nueva generación de tablets, formada por Surface 2 y Surface Pro 2.

La primera bajada en el precio de Surface Pro se produjo, como recordará más de uno, el pasado mes de agosto y tuvo un importe total de 100 dólares-euros. Microsoft ha optado por seguir la misma tónica y ha aplicado una nueva rebaja de 100 dólares a su tablet x86, lo que la deja con un precio inicial de 699 dólares.

Lo dicho sólo ha afectado, de momento, a los mercados estadounidense y canadiense y no hay información oficial sobre si se extenderá o no al viejo continente, así que nos toca esperar.

Por último hay que destacar que la oferta es temporal, esto es, termina el 31 de diciembre, una fecha que quizá, y suponiendo que Microsoft logre quitarse todo el stock que acumula, pueda marcar el fin de la comercialización de Surface Pro en favor de Surface Pro 2.

Sí, no está confirmado, pero tiene mucho sentido, sobre todo si tenemos en cuenta la cercanía de ambas y el riesgo de canibalización mutua que presentan.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído