Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch, nuevos AIO con pantalla táctil

Publicado

el

Lenovo-A730

Lenovo amplia su oferta con dos nuevos AIO de cuidado diseño, equilibrada configuración y precios competitivos. Diseñados para usuarios que buscan la comodidad de un sobremesa pero están cansado de cables y periféricos externos, los nuevos Lenovo A730 y Lenovo C540 Touch ofrecen un hardware ideal para sacar el máximo partido a Windows 8.1.

El Lenovo A730 presume de una impresionante pantalla de 27 pulgadas de solo 4,8 cm de grosor (la más plana de su categoría), orientable y con una resolución nativa de 2.560 x 1.440 píxeles. En su interior, la combinación de un procesador Intel Core i7-4700MQ, 8 Gbytes de RAM y un disco duro de un terabyte garantizan recursos más que suficiente para mover cualquier aplicación y trabajar en escenarios multitarea.

El equipo cuenta con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 745M con 2 Gbytes de memoria que permite disfrutar de videojuegos en alta definición con un nivel de detalle medio. Completan la hoja de especificaciones una cámara web 720p, reproductor DVD, altavoces estéreo con certificación Dolby Home Theatre y un juego de ratón y teclado inalámbricos.

En lo relativo a conectividad (algo clave hablando de equipos AIO) ofrece 4 puertos USB 3.0, red Ethernet Gigabit, HDMI y un lector de memoria 6 en 1. El nuevo Lenovo A730 ya está disponible en los distribuidores autorizados por un precio que parte de los 1.499 euros en su configuración más básica

lenovo-c540-touch

Lenovo C540 Touch, un AIO con Windows 8 por menos de 500 euros

Con este modelo la firma asiática rompe el mercado ofreciendo un equipo con pantalla de 23 pulgadas (1.920 x 1.080 píxeles), procesador Intel Core i3-3240 (suficiente para la mayoría de usuarios), 8 Gbytes de RAM y discos duros de hasta un terabyte de capacidad. Como miembro de la serie Essential ofrece un diseño básico y funcional, priorizando la relación entre calidad, precio y prestaciones por encima de cualquier otro factor.

Detalles como el sistema de audio certificado por Dolby, la salida HDMI para un segundo monitor y opciones para ampliar a pantalla multitáctil o puertos USB 3.0 posicionan al Lenovo C540 Touch como una opción interesante para los que buscan un equipo básico pero más que suficiente para uso ofimático, navegación web y trabajo con aplicaciones que no necesiten potencia de cálculo 3D. Ya está disponible por 499 euros.

Más información | Lenovo

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído