Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Ghosts ocupará al menos 49 GB de la PS4

Publicado

el

CoD-PS4

La instalación en disco duro del Call of Duty: Ghosts para PS4, necesitaría al menos 49 Gbytes de espacio según se puede ver en una imagen de la carátula del juego filtrada -por cierto- desde un minorista español.

Aunque no se conoce si la instalación en disco duro será obligatoria u opcional permitiendo el juego desde la unidad óptica, el espacio ocupado por los grandes juegos en la PlayStation 4 batirá récords según leemos.

Y no solo será el caso del Call of Duty: Ghosts ya que otro de los pesos pesados para PS4, el título de acción y disparos Killzone: Shadow Fall, ocuparía 39 Gbytes en su instalación completa. Aunque el sistema PlayGo permitirá jugar antes de completar la descarga, el desarrollador Guerrilla Games explica que en un momento dado, el juego podría ocupar hasta 290 Gbytes, más de la mitad del espacio disponible en la consola.

El motivo reside en la gran cantidad de texturas necesarias para cubrir áreas del juego que serán diez veces mayores que en el anterior Killzone. Quizá lo mismo ocurra con Call of Duty: Ghosts. Como esta sea la norma, ante los grandes juegos que ofrecerá la PS4, el disco duro de 500 Gbytes de la consola se va a quedar muy corto.

Lo más leído