Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5S y 5C a la venta en España

Publicado

el

iPhone5S-5C

En la fecha prevista ya está disponible en España la nueva generación de smartphones de Apple, iPhone 5S y iPhone 5C.

Los nuevos iPhones se pueden adquirir libres en la Apple Store con precios que van de los 699-899 euros del iPhone 5S a los 599-699 euros que cuesta el iPhone 5C, dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

Es el mismo precio al que se comercializan los nuevos terminales Apple por los grandes minoristas, físicos y on-line, con gastos de envío incluidos en la mayoría de los casos.

También las operadoras ofrecen los nuevos terminales intentando aprovechando el tirón de los iPhones para captar o retener clientes. Algunas de las grandes tiendas se abrieron anoche para adelantarse a la apertura de la tienda oficial de Apple. Con algunas colas aunque nada que ver con lo ocurrido en otros lanzamientos cuando había exclusividad y menos competencia que en el mercado actual.

Así, Telefónica, Vodafone, Orange o Yoigo ofrecen los nuevos iPhones, rebajando su precio oficial en distinto grado dependiendo de la tarifa de voz y datos contratado y bajo la fórmula de financiación mensual que parece se asienta en el mercado español.

En algunos casos se ofrece la entrega de terminales Apple anteriores para rebajar el precio de los nuevos iPhone 5S y 5C y existen distintas ofertas para profesionales y empresas.

Sin llegar a la ‘semi-esclavitud’ de años anteriores, en muchos casos se obliga a permanencia con el operador de 12 a 24 meses por lo que te recomendamos leer bien la ‘letra pequeña’ para no quedar atrapado en una tarifa que no vamos a necesitar, por rebajar -en teoría- el precio inicial de los terminales.

Por aquí somos de los que piensan que mejor libre y después escoger la tarifa que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Tarifas que en el mercado actual español es amplísima entre las que ofrecen los grandes operadores y los virtuales, con ofertas que parten de los 5 euros mensuales.

Lo más leído