Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El desarrollador: Messi promociona el dúo GEAR-Note III

Publicado el

messi promociona el dúo gear-note iii portadam3213

Samsung ha dado un cambio radical en la manera de anunciar sus productos, pasando de un estilo burlesco y absurdo a un modelo más elaborado y, porque no decirlo, hasta atractivo, hasta el punto de que te invita a terminar de ver el anuncio por completo. La persona elegida como pieza central ha sido el famoso delantero del F.C. Barcelona.

Sí, Messi promociona el dúo GEAR-Note III a ritmo del tema «Royals», dando forma a un spot publicitario denominado «The Developer», El Desarrollador.

Como podemos ver en el vídeo el centro o esencia del anuncio es la estrecha vinculación entre el Galaxy GEAR y el Galaxy Note III, y como se puede aprovechar este combo para alcanzar un alto nivel de productividad.

Dicho esto no podemos terminar sin destacar un trasfondo importante, la idea de ayudar a los más desfavorecidos, algo que la Messi Fundation lleva a cabo a través de numerosos proyectos.

Sin más os dejo que disfrutéis del vídeo y os invito a comentar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído