Conecta con nosotros

Noticias

Dead Trigger 2 es gratis y ya está disponible para Android e iOS

Publicado

el

Dead Trigger 2 es gratis portada mn3o2m12x3

La segunda entrega del popular «mata zombis» de Madfinger ha sido sin duda uno de los títulos más esperados dentro del sector tablet y smartphone. Finalmente la espera ha llegado a su fin y los poseedores de un smartphone o tablet basado en Android o iOS están de enhorabuena, Dead Trigger 2 es gratis y ya se puede descargar de la App Store y en Google Play.

En su momento el primer Dead Trigger llegó al mercado con un precio irrisorio de 0,99 dólares, sobre todo si tenemos en cuenta la calidad y horas de diversión que atesora, pero los índices de piratería fueron tan elevados que sus creadores decidieron ofrecerlo de forma totalmente gratuita.

Al parecer Madfinger ha aprendido una valiosa lección, ya que como decimos Dead Trigger 2 es gratis. Sí, tiene micropagos que nos permiten, por ejemplo, comprar armas, algo que ya vimos en la primera parte pero que no impide disfrutar del juego.

Con respecto a su jugabilidad los cambios son visibles y actúan en varios frentes. Por un lado tenemos diferentes tipos de control, entre los que se incluye uno de apuntado automático que facilita parcialmente el uso del sistema de control táctil.

Por otro lado destaca el nuevo enfoque del modo historia, que se desarrolla en tiempo real y nos permite jugar online con otros jugadores.

A nivel técnico su calidad es fantástica, lo he probado y funciona con total fluidez en un iPhone 4S. Tened presente que requiere iOS 7 o Android 4.0 para funcionar.

Para terminar otra buena noticia, en este caso para los usuarios de Android, Plants vs Zombies 2 ha llegado a la Google Play y también es gratuito.

Lo más leído