Conecta con nosotros

Noticias

Pack de texturas de Halloween para Minecraft disponible en Xbox 360

Publicado

el

texturas de Halloween para Minecraft portada 2321nmx32

Ya se encuentra disponible en el Xbox Live Marketplace un completo pack de texturas de Halloween para Minecraft, algo que sin duda hará las delicias de los adictos al juego «más cuadriculado de la historia».

Este pack es exclusivo para la consola de Microsoft y está muy elaborado, tanto que cuenta con numerosos detalles entre los que destaca, por ejemplo, la presencia de Slenderman.

34848-6a6edc7f_680_400

Árboles que gritan, esqueletos, ríos de baba verdosa, fantasmas, nuevos bloques con los que crear diseños terroríficos y muchos mas elementos totalmente nuevos con los que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación, todo en un pack completamente gratuito.

Tened presente que sólo estará disponible en el Xbox Live Marketplace hasta el 3 de noviembre, así que no deberíais dudar en haceros con él. Su peso total es de apenas 4 MB.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído