Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG G Flex también es flexible pero ¿para qué?

Publicado el

Un usuario ha publicado un vídeo en el que muestra cierto grado de flexibilidad del smartphone curvado LG G Flex, capaz de aplastarse hasta mostrar un diseño horizontal.

No obstante, hay que hacer bastante presión sobre el terminal lo que no sabemos si será positivo a largo plazo. Además, recupera de inmediato la posición original a lo largo de su arco vertical y lo principal: sabemos sin saber lo que aporta este diseño. Ahí van los vídeos:

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

12 comentarios
  • Mayor resistencia a la presión ¿Será?

  • foxdie0670

    Se me ocurre que lo puedes tener en el bolsillo trasero del pantalón
    y sentarte sin preocuparte por dañarlo.

  • Lo que hace este diseño es simple, convertir al Smarphone en un Amortiguador, lo que lo hace mucho mas resistente frente a caídas y golpes que otros Smartphones. Para darles un ejemplo, la fuerza que tiene que hacer el tipo del video para dejarlo horizontal, es la fuerza de un golpe o caida que puede resistir sin dañarse.Ya que esa flexibilidad es la capacidad de absorber los golpes, al igual que un amortiguador ( o una mejor comparación , los elásticos del sistema de suspension de una camioneta, es el mismo principio)

  • David Mendoza

    pues con la precion de la mano se dobla, no creo que aguante mucho mas, aparte si fatigas mucho flexionando y flexionando, podria con el tiempo ser menos resistente enpesarian a fallar los componentes no flexibles

  • David Mendoza

    actualmente, los celulares estan protegidos por gorila glass, y si este cel no tiene gorila glas, podria ser mas resistente a las caidas, pero que me dices de las ralladuras???

  • Uh! Sigues tratando de hacer que la idea sea una tontería, no se si por dar tu punto de vista o simplemente por que eres Pro- Otra cosa.

  • David Mendoza

    soy pro-a que no nos coman el coco con cualquier tonteria

    a por sierto yo no trato que la idea sea una tonteria, lo es por si misma sin que yo trate

  • Aunque aca no lo dicen, este celular si viene con Gorilla glass, solo tenes que googlear e informarte. Igual de todos modos no trabajo para LG ni nada por el estilo, solo di mi punto de vista sobre el celular basandome en la logica.Ademas Esto de los telefonos flexibles no es una idea solo de LG y tampoco es nueva , es algo en lo que ya se viene trabajando desde hace tiempo

  • Emmanuel McPerson

    Pues dejame decirte que hay mucha diferencia entre presion e impacto, por lo tanto tú teoría queda totalmente desacreditada, que sea o no flexible no tiene que ver con su resistencia a las caídas. Saludos

  • asd

    Es totalmente absurdo este diseño.

  • La verdad no se porque se molestan en discutir, ya dije que no soy de LG ni nada es mas ni siquiera me gusta esa marca. Solo di mi opinión basada en la lógica, no soy ingeniero ni mucho menos. Pero dejando eso de lado yo nunca hable de Presión , mi comentario no esta basado en lo que escribieron en este articulo en el que no dicen nada .Este post son solo un relleno de palabras que no dicen nada solo para presentar el vídeo sin que le afecte de manera negativa al SEO . En lo que me baso yo es que un objeto por el simple hecho de ser levemente flexible, tiene mucha mas resistencia a caídas o impactos ( si te gusta mas así) que un objeto rígido. Ya que esa flexibilidad le permite absorber de manera uniforme la fuerza del mismo.

  • Anonimo loco

    Sigue sin tener sentido, Sergio. La fuerza provocada en un punto en el que cae ( presión ) atacará a lo que ha tocado, no al resto. Si te refieres al reparto uniforme como consecuencia de la elasticidad te estarás refiriendo a una situación en la que caiga sobre un terreno suave ( un tatami o alfombra ) de forma totalmente horizontal. De lo contrario el rozamiento se cargará la carcasa, sea elástico o no. Además de que es bastante complicado que caiga en esa posición tan concreta ( unos milímetros movido, y no funciona esa elasticidad ya que no es una elasticidad suave sino muy débil )

    Por darte un ejemplo de lo equivocada que está tu teoría, prueba a tirarlo verticalmente, o sólo con una esquina del móvil. Su daño será considerablemente alto, ni se notará la flexibilidad. Yo diría que esa flexibilidad la han puesto para darle una posición más ergonómica ya que como bien sabes la mano no es horizontal sino más bien curva ( la que sujeta el móvil ) y supongo que esto contribuirá. O quizás es una gilipollez para llamar la atención ( la elasticidad sí que es una revolución, pero esa escasa elasticidad no sirve de nada. ).

    Firmado; un ingeniero.

    ( Para «ser objetivo» y apoyarte algo, diría que la resistencia a caídas se mejora un 5% o menos con esa flexibilidad. Por tanto no estás del todo equivocado, pero sigue siendo despreciable. Además las ralladuras se mantienen en 100% )

Lo más leído