Conecta con nosotros

Noticias

Ven al preestreno de Malavita con Robert De Niro

Publicado

el

malavita_preestreno_cartelRobert de Niro y Michele Pfeiffer protagonizan la comedia de humor negro Malavita. Una película que cuenta el traslado de una familia protegida por el programa de testigos de la mafia a un pueblo en Francia. Para el preestreno de Malavita, el jueves, 14 de noviembre, tenemos 20 entradas dobles que regalaremos entre nuestros lectores.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=nnNblGwBMGQ 550 330]

¡Concurso finalizado!

Malavita comienza cuando un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”. Todo se complica cuando los antiguos compinches intentan localizarles para ajustar cuentas.

Para ver en primicia esta película regalaremos 20 entradas dobles entre los que se apunten a nuestro concurso. El preestreno de Malavita, como decíamos, será el próximo, jueves, 14 de noviembre de 2013 a las 22:00 horas en los cines Dreams Palacio de Hielo (C/ Silvano, 77, Madrid). El nombre de los 20 ganadores de las entradas dobles lo conoceremos el próximo 13 de noviembre.

¡Concurso finalizado!

Lo más leído