Conecta con nosotros

Noticias

iFixit ha desmontado el Nexus 5, consigue un 8 sobre 10

Publicado

el

desmontado el nexus 5 in93213m192

La gente de iFixit no tiene tiempo para aburrirse. Hace apenas unos días «destriparon» sin piedad el nuevo iPad Air, la nueva tablet de Apple, y en esta ocasión han desmontado el Nexus 5, nuevo smartphone tope de gama de Google.

Como sabemos el proceso que llevan a cabo los profesionales de iFixit tiene como objetivo no sólo mostrar los componentes internos del gadget en cuestión, sino que además sirve de examen para valorar lo complicado de reparar que resulta el producto en cuestión.

En este sentido, y alejándose del camino que parecen haber tomado otros fabricantes, el Nexus 5 cosecha una buena puntuación, obteniendo un 8 sobre 10, lo que indica que estamos ante un terminar que es tan fácil de desmontar como de volver a montar y, por tanto, fácil de reparar.

A modo de resumen destacan su estructura altamente modular, lo que facilita tanto el montaje como el desmontaje, así como el hecho de que no se haya abusado del pegamento para «mantener las cosas en su sitio».

Sin más os dejamos con el vídeo donde podéis ver un repaso de todo el proceso.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído