Conecta con nosotros

Noticias

Warlords of Draenor es la nueva expansión para World of Warcraft

Publicado

el

warlords of draenor jk032 j30213122

Blizzard ha aprovechado la Blizzcon de este año para anunciar la quinta expansión de World of Warcraft, uno de los MMORPG más veteranos y populares que podemos encontrar en el mercado basado, como sabéis, en un sistema de pago de cuotas mensuales.

¿Novedades? Pues lo normal en una expansión, nuevas zonas, nuevas mazmorras, nuevo equipamiento o «loot», la posibilidad de subir a nuestros personajes a nivel 100 y un nuevo hilo argumental, centrado en un conflicto entre las razas draenei y orcos.

También encontraremos ajustes en los gráficos y las animaciones de las razas más antiguas que están presentes desde el lanzamiento del juego de original, algo que de seguro agradecerán sus seguidores.

Antes de terminar y dejaros que disfrutéis de los vídeos que acompañan la noticia un apunte importante, y es que en Warlords of Draenor tendremos la posibilidad de subir directamente y sin complicaciones un personaje a nivel 90, un claro intento de atraer nuevos jugadores.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído