Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos vídeos de Heroes of the Storm, nuevo MOBA de Blizzard

Publicado

el

heroes of the storm j3902j31xm32

La Blizzcon de este año ha servido de excusa para que Blizzard se haya decidido por fin a presentar en todo su esplendor Heroes of the Storm, la gran apuesta de la compañía por el género MOBA («Arena de Batalla Multijugador en Red), donde actualmente reinan dos grandes, DOTA y League of Legends.

¿Qué ofrece Heroes of the Storm para competir con ambos títulos? Pues lo cierto es que bastante: buen acabado gráfico, alta variedad a nivel jugable y el carisma de los personajes de sus grandes franquicias. Interesante y llamativo, aunque habrá que ver si acaba siendo suficiente.

No me malinterpretéis, es evidente que unir en un juego personajes estrella de las tres grandes franquicias de Blizzard, esto es, Diablo, Starcraft y Warcraft, tiene un gran atractivo y que servirá de «anzuelo» con el que «pescar» jugadores, pero no debemos olvidar que la base de usuarios de los otros juegos citados es también bastante fiel.

Sin más os dejo que disfrutéis de los vídeos que acompañan la noticia, ya que hablan por sí mismos y, de hecho, el primero está subtitulado en castellano.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído