Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One ha llegado por error antes de tiempo a dos afortunados

Publicado

el

xbox one ha llegado por error antes de tiempo 903021mx32

Faltan apenas unos días para que la consola de próxima generación de Microsoft llegue oficialmente al mercado, pero un patinazo de un minorista ha permitido a dos afortunados disfrutar de forma anticipada de su nueva consola.

Sí, Xbox One ha llegado por error antes de lo debido a las manos de un par de consumidores que tenían reservada la consola, algo que ha derivado en dos situaciones diferentes.

Uno de los agraciados decidió sacar la consola a subasta con un precio de venta directa bastante absurdo, 10.000 dólares, mientras que el otro sujeto, que responde al nick de Moonlightswami, optó por hacer un unboxing muy completo que, por desgracia, fue eliminado de Youtube tras una reclamación de Microsoft.

Xbox-One-Dash321xx21312

Lejos de rendirse Moonlightswami ha vuelto a las andadas y ha compartido algunos detalles interesantes sobre la bestia negra del gigante de Redmond, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Xbox One tarda en arrancar unos 17 segundos aunque, obviamente, primero tiene que descargar la actualización obligatoria del primer día y reiniciarse. El peso de dicha actualización es de 500 MB.
  • El tamaño de los diferentes juegos que conforman el catálogo inicial de la consola es de lo más variopinto, ya que va desde los 43 GB de NBA 2K14 hasta los modestos 8 GB de FIFA 14.
  • La función juega mientras descargas, que permite empezar a disfrutar de un juego antes de que éste termine de descargarse, requiere por lo general que la descarga haya llegado al 50%, aunque algunos desarrolladores comentaron en Reddit que dicha cifra difiere según el juego en concreto.
  • Debemos instalar los juegos en el disco duro de la consola.

xbox one juegos instalación

Ante la entidad de la filtración que ha realizado Moonlightswami Microsoft ha optado por banear su consola, aunque dicho ban no es permanente y desaparecerá cuando la misma llegue al mercado de forma oficial a partir del próximo 22 de noviembre.

Podemos concluir diciendo que todo lo apuntado por Moonlightswami deja claro el gran salto hacia una «consola-PC» que han dado tanto Sony como Microsoft con su nueva generación, patente no sólo en la arquitectura interna de cada una, sino también en otros detalles como la necesidad de instalar los juegos en el disco duro, todo un clásico del mundo del PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído