Conecta con nosotros

Noticias

Lo mejor del Madrid Games Week 2013 [Imágenes]

Publicado

el

games_week_2013_5

madrid_games_week_2013Balance realmente positivo para la primera edición del Madrid Games Week 2013. La feria del videojuego que se celebró del 8 al 10 de noviembre en el Ifema (Madrid) congregó, según datos de la organización, a 52.200 jugones y profesionales. Estos pudieron aprovechar para probar las últimas novedades del sector.

El gran foco estuvo en las nuevas Xbox One y PlayStation 4 que llegarán en breve. El cabeza de cartel era el nuevo Killzone. Además, compartían estrellato juegos como CoD Ghost, Assassins Creed 4, Driveclub, BattleField 4, Forza 5, Fifa 2014 o Gran Turismo 6. También estuvieron el Rise, el Dead Rising o el Mortal Kombat.

Nintendo tuvo su espacio con la Wii U y sus juegos más aptos para todos los públicos donde el mítico Mario Bros tuvo su sitio especial. Además, Madrid Games Week contó con una nutrida agenda de conferencia sobre esta industria más viva que nunca.

Os dejamos con un resumen de la feria Madrid Games Week 2013 en forma de galería de imágenes:

En el marco del Madrid Games Week 2013, también se celebró el Retro Madrid 2013. Aquí os dejamos una selección de lo mejor que pudimos encontrar. ¡Qué recuerdos!

 

Lo más leído