Conecta con nosotros

Noticias

WD My Passport Air, disco duro de 1 TB para Mac

Publicado

el

WDMP_Air

Western Digital acaba de presentar el nuevo disco duro portátil My Passport Air de 1 TB para usuarios de Mac. Se trata como ya sabréis de una de las marcas más pioneras en tecnología de almacenamiento y equipamiento de red.

Está planteado como complemento y compañero perfecto para los diseños del MacBook y MacBook Air, siguiendo la línea de la carcasa exterior puramente de aluminio con un grosor de 11 mm para brindar la mayor seguridad al dispositivo y por tanto sus contenidos. Como decía, viene configurado por defecto para Mac e incluye Time Machine.

En cuanto a seguridad, permite a los usuarios proteger bajo contraseña todo acceso no autorizado a la unidad además de cifrar por hardware los contenidos, dato a tener muy en cuenta cuando se busca la protección del material personal, ya que nos va a asegurar contra los ataques comunes de inicio en frío, códigos maliciosos o fuerza bruta, además de mejorar el rendimiento ya que la encriptación de los datos se lleva a cabo en el propio dispositivo.

Por último destacar que monta una interfaz USB 3.0 permitiendo altas velocidades de lectura y escritura aunque también es compatible con los ya existentes USB 2.0.

Está disponible para su compra en la tienda online Western Digital Store y en distribuidores y tiendas seleccionadas. Tiene un precio de 159 euros y ofrece 3 años de garantía.

Lo más leído