Conecta con nosotros

Noticias

Google Music para iOS, lanzamiento inminente

Publicado

el

google music ios

Fuentes al corriente de los planes de Google acaban de dejar caer que la app nativa para iOS de Google Music está apunto de llegar. Desde el pasado mes de mayo que se anunció el servicio «All Access», los usuarios de iOS llevan viendo pasar los meses sin ninguna novedad de lo que se anunció como un lanzamiento «en pocas semanas».

Al parecer los empleados de Google ya llevan algún tiempo testeando y corrigiendo errores de la aplicación. Desde que lanzaron el servicio, habían surgido numerosas aplicaciones que permitían acceder a los servicios de Google Music de forma no oficial por supuesto, pero el gigante de Internet cerró esa puerta requiriendo Flash, para hacer cumplir las restricciones de DRM que habían sido establecidas con las discográficas.

El lanzamiento supondría poder llevar la música a todos lados y escuchar las canciones nuevas por medio del servicio de suscripción, un claro movimiento estratégico de Google para ampliar el alcance de su servicio de música.

¿Convencerán con esta app a los usuarios de iOS? Cierto y verdad es que el catálogo de Google Music no es ni de lejos tan extenso como el de iTunes, pero parece que esta deficiencia la están sabiendo compensar mejorando precios y la movilidad.

Lo más leído