Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Presentación en Europa de tablets Toshiba

Publicado el

Toshiba

Toshiba ha presentado en Italia su nueva generación de tabletas electrónicas, modelos Excite, WT310 y Encore, que intentan cubrir todo el segmento en potencia y precio.

En un evento cubierto por nuestros amigos de NotebookItalia, Toshiba ha exhibido las Excite Pure, Excite Pro y Excite Write que ya te presentamos. Las tres usan sistema operativo Android, tienen pantalla de 10 pulgadas de diagonal pero con distinta resolución, así como SoC, Tegra 3 y Tegra 4, en el caso de las Pure y Pro.

Un digitalizador activo de Wacom, con 1024 niveles de sensibilidad a la presión lo que le permite escribir o dibujar en el tablet con un lápiz óptico, marca distancias entre los modelos Pro y Write. Los precios son de 248, 488 y 552 euros respectivamente.

El Toshiba WT310 es un modelo actualizado sobre el original con Windows 7 y destino a un usuario profesional. Cuenta con pantalla de 11,6 pulgadas Full HD de tipo IPS de 10 puntos de contacto con digitalizador activo, motorizado por chips Intel Celeron 847 y Core i5-3339Y en opción y máxima conectividad incluyendo 4G. Bajo Windows 8.1 está disponible desde 698 euros.

En cuanto al Toshiba Encore es uno de los primeros modelos que se presentaron con Windows 8.1 y los nuevos Atom de Intel bajo plataforma Bay Trail.

Toshiba-Encore

Utiliza una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y ofrece conectividad GPS, Wi-Fi, BT, doble cámara, microUSB 2.0, micro HDMI y soporte para tarjetas micro SD de hasta 64 Gbytes. Su precio de lanzamiento en Italia es de 349 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído