Conecta con nosotros

Noticias

¡Solo tienes un día más para participar en nuestro sorteo de libros IT!

Publicado

el

autocad

autocad

Hace unos días que nuestros compañeros de MCPRO pusieron en marcha un nuevo concurso para los lectores de white papers. En esta ocasión, van a regalar tres libros (que verás un poco más abajo) y el sorteo termina mañana viernes. Recordad que los libros son gentileza de ediciones ENI y como sabéis, se trata de una acción presentada por primera vez hace unos meses.

Como en otras ocasiones, para participar solo tienes que rellenar tus datos (válido solo para residentes en España), descargarte uno o varios whitepapers que te preponen y seleccionar el libro que más te interese.

Participa

Los libros quee entran en el sorteo son tres:

  • Unix – Administración del sistema (AIX, HP-UX, Solaris, Linux)Presentando las características de las principales versiones de Unix en el mercado (AIX, HP-UX y Solaris) o Linux, este libro permitirá al lector adquirir sólidos conocimientos sobre la administración del sistema. Ingenieros técnicos, consultores e integradores también pueden encontrar en este libro una visión general de las características de los sistemas Unix.
  • SEO – Posicionamiento de su sitio web en Google y otros buscadores (2ª edición)Tras la presentación de las herramientas de búsqueda en general, y de Google en particular, el libro detalla las distintas etapas del posicionamiento en Google. Comienza analizando los criterios de relevancia que utiliza el buscador y veréis, desde la selección de las palabras clave durante la fase de concepción del sitio web, hasta las técnicas de link building, pasando por la optimización del código HTML.
  • AutoCAD 2013 – De los fundamentos a la presentación detallada: Este libro sobre AutoCAD 2013 está destinado a un público de dibujantes técnicos que están formándose en AutoCAD. Presenta las funciones esenciales para dominar esta aplicación de CAD/CAM y para adquirir unas buenas prácticas para un uso óptimo del programa.

Lo más leído