Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Music ya está disponible para iOS

Publicado

el

google-play-music

La aplicación Google Play Music ya se encuentra disponible para iOS en App Store. Desde MuyComputer os adelantamos hace escasos días que una fuente cercana a los planes de Google había dejado caer que el lanzamiento iba a ser inminente, y así ha sucedido finalmente.

El objetivo que persiguen es que cualquier usuario pueda disfrutar esté donde esté de sus canciones en streaming, aprovechando el servicio de música de Google y así expandiendo su uso.

Para poder usar Google Play Music es indispensable disponer de una cuenta de Google.  De momento tan sólo está disponible la versión para iPhone e iPod Touch, siendo requisito necesario contar con iOS 6.0 o superior.

Se ofrecen dos opciones del servicio, la versión estándar, gratuita, dónde se nos permite añadir hasta 20.000 canciones y escucharlas desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de publicidad y el modo Premium, con el que se pueden escuchar las canciones de forma ilimitada, crear radios personalizadas, hacer playlists o escuchar las que otros usuarios hayan creado y obtener recomendaciones de forma inteligente adaptándose a los gustos personales de cada uno. Este servicio Premium tiene un coste de 9.99 € al mes, aunque se puede probar gratis durante 30 días.

Con este último lanzamiento Google se posiciona a la altura de su competencia directa en este campo, iTunes Radio y Spotify. Les toca ahora a los usuarios valorar si les convence este nuevo servicio.

Lo más leído