Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LSI SandForce SF3700, SSD a 1,8 GB/s

Publicado el

LSI SandForce SF3700, SSD a 1,8 GB/s

LSI Corporation ha presentado la nueva generación de controladores LSI SandForce SF3700, un desarrollo que permitirá comercializar SSDs con velocidades de transferencia de datos estratosféricas de hasta 1,8 Gbytes por segundo.

El LSI SandForce SF3700 soporta nativamente unidades de estado sólido PCI Express 2.0 x4 y SATA 6Gb/s, aunque solo en las primeras podrá alcanzarse la máxima velocidad (el triple que en las unidades SATA).

El nuevo controlador puede manejar SSD de hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento, cuenta con doble cifrado AES-256 con soporte opcional para TCG Opal, correción de errores Shield, mejora de la tecnología RAISE (similar al RAID pero para SSD) y optimización DuraWrite que combina varias técnicas para aumentar la vida útil de las memorias flash NAND.

LSI está realizando demostraciones del nuevo controlador en la conferencia SC13 en Denver. Un chip que utilizarán fabricantes como Intel, Micron, SanDisk y Toshiba.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído