Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

miTab YUMMY, nueva tablet de Wolder para niños

Publicado el

wolder_YUMMYWolder Electronic acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tableta infantil, miTab YUMMY. Un dispositivo pensado y creado para los más pequeños de la casa y con multitud de opciones para que los padres puedan estar tranquilos, garantizándoles que sus hijos pueden usarlo, manteniéndose al margen de los peligros implícitos que puede entrañar Internet o un mal uso de la tecnología en general.

El objetivo que han perseguido los ingenieros de Wolder es encontrar el equilibrio entre un Tablet infantil y uno de uso general. Para ello, miTab YUMMY incorpora dos entornos claramente separados.

Por un lado está Lollipop, destinado a los niños, con multitud de contenidos precargados para que se diviertan jugando y a la vez aprendiendo. Algunas de las aplicaciones más llamativas que incorpora son, por ejemplo, una biblioteca infantil, aplicaciones para gestionar los horarios escolares, agendas, etc.

Si nos vamos al modo para adultos, Xurf, miTab YUMMY pone a nuestra disposición un Tablet de uso general con Android 4.1. Hay que destacar que en este modo se encuentran disponibles todas las posibilidades de ajustes del Tablet, ya que tiene un control parental y un seguro por contraseña para evitar que los niños puedan acceder y cambiar configuraciones.

En cuanto a especificaciones técnicas, incorpora un procesador Cortex A9 a 1 GHz, memoria RAM de 1GB y una batería de 2.200 mAh. Además dispone de Cámara frontal y trasera de 2 MPx.

Está disponible a la venta en una sola versión de 4GB de memoria interna, aunque puede ampliarse hasta 32 GB mediante tarjeta, por un precio de 89 €.

3 comentarios
  • fail0

    tengo varias preguntas una en Argentina donde se puede conseguir? y otra es resistente a golpes? tengo una hija y me gustaría regalarle una de estas tablets pero si no son resistentes no me interesa

  • mina

    Nos la acaba de traer Papa Noel. Es una tablet un poco bastante frustrante. Promete mucho y cumple poco.

    1. No permite añadir aplicaciones a la zona infantil. Las aplicaciones nuevas quedan disponibles sólo en la interfaz de adultos. De modo que los niños sólo pueden usar las pocas apps que vienen instaladas de fàbrica. Así, para algo tan trivial como usar la app de clan TV, tengo que dejarles a los niños la tablet en modo xurf. Ya me diréis què tipo de control parental es ese.

    2. Y por si eso fuera poco, la interfaz de adultos no es realmente configurable. En teoría lo es, pero en la practica le faltan todas las plantillas de menus. Así no se puede añadir paginas a los menus, y la unica forma de poner un acceso a una app nueva es borrando alguna de las que tengas.

    Aparte, la batería dura poquísimo, el volumen del altavoz muy bajo, la pantalla se raya con solo tocarla con la yema de los dedos.

    En fin, una tablet que casi es, pero no llega a funcionar

  • David AntiStuart

    Te recomiendo que busques otra marca, esta es muy barata pero se rompe con la mirada.. muy mala calidad, trabaje con ellos, se loq ue digo 😉

Lo más leído