Conecta con nosotros

Noticias

miTab YUMMY, nueva tablet de Wolder para niños

Publicado

el

wolder_YUMMYWolder Electronic acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva tableta infantil, miTab YUMMY. Un dispositivo pensado y creado para los más pequeños de la casa y con multitud de opciones para que los padres puedan estar tranquilos, garantizándoles que sus hijos pueden usarlo, manteniéndose al margen de los peligros implícitos que puede entrañar Internet o un mal uso de la tecnología en general.

El objetivo que han perseguido los ingenieros de Wolder es encontrar el equilibrio entre un Tablet infantil y uno de uso general. Para ello, miTab YUMMY incorpora dos entornos claramente separados.

Por un lado está Lollipop, destinado a los niños, con multitud de contenidos precargados para que se diviertan jugando y a la vez aprendiendo. Algunas de las aplicaciones más llamativas que incorpora son, por ejemplo, una biblioteca infantil, aplicaciones para gestionar los horarios escolares, agendas, etc.

Si nos vamos al modo para adultos, Xurf, miTab YUMMY pone a nuestra disposición un Tablet de uso general con Android 4.1. Hay que destacar que en este modo se encuentran disponibles todas las posibilidades de ajustes del Tablet, ya que tiene un control parental y un seguro por contraseña para evitar que los niños puedan acceder y cambiar configuraciones.

En cuanto a especificaciones técnicas, incorpora un procesador Cortex A9 a 1 GHz, memoria RAM de 1GB y una batería de 2.200 mAh. Además dispone de Cámara frontal y trasera de 2 MPx.

Está disponible a la venta en una sola versión de 4GB de memoria interna, aunque puede ampliarse hasta 32 GB mediante tarjeta, por un precio de 89 €.

Lo más leído